IBC

  • 550 GALL TOTE TANK

    El contenedor de 550 galones (2082 litros) es uno de los IBC más populares. La avanzada tecnología de fabricación de Hoover Ferguson proporciona un cuerpo de una sola pieza, construcción de acero inoxidable de calibre 10 (.135 ”/3.4 mm) y soldadura de una sola costura, que tiene mayor resistencia y durabilidad.

    Descargar Brochure
  • 550 GALLON IBC’S WITH FRAME 56′ X 56’

    El Offshore frame de Hoover Ferguson es el primer transportador de IBC certificado por DNV fabricado en los Estados Unidos. El Frame Hoover Ferguson ha superado pruebas exhaustivas de diseño y rendimiento en cuanto a resistencia, durabilidad y seguridad, y cumple con todos los requisitos de DNV 2.7-1 para aplicaciones Offshore.

    Descargar Brochure
  • GAS BOTTLE RACKS

    Los Gas BOTTLE RACKS permiten el transporte y almacenamiento seguros de botellas de gas industriales y respiratorias para una amplia gama de aplicaciones offshore. Estos racks están diseñados y fabricados con los más altos estándares internacionales de seguridad en alta mar; DNV 2.7-1 / EN 12079. Adecuado para elevación y manipulación en alta mar de botellas de gas a presión.

    Brochure no disponible